Categorías
Uncategorized

Papeles Del Psicólogo, 31 (3), 237-245

• El jugador-persona: consideramos al jugador de fútbol como un «todo», donde «deportista y persona son únicos e indivisibles». Sus consejeros son Miguel Ángel Gil Marín, Enrique Cerezo, Mario Aragón (director financiero del club) y el abogado Pablo Jiménez de Parga. Entendemos que estos pilares, son la base de un futuro prometedor tanto personal como deportivo. Ahora te proporcionaremos los otros medios de contacto del Atlético De Madrid para que siempre estés al tanto de las noticias del club, al ingresar a sus redes sociales puedes encontrar información pertinente y novedosa, recibir noticias y visualizar todo el contenido multimedia relacionado con el Atlético De Madrid, además de poder interactuar con la asociación para formular tus preguntas y aclarar tus dudas. El club, cuyo capital hasta ahora se situaba en 36,3 millones de euros, tenía a cierre del ejercicio 2019-2020, cerrado el pasado 30 de junio, deudas a largo plazo por 478 millones de euros y pasivos a corto por 408 millones. El Atlético de Madrid es un Club de Fútbol de la capital en España que ofrece a la comunidad y a sus fanáticos formar parte de su familia al convertirse en socios, esto les permitirá disfrutar una serie de beneficio y de todos los servicios que el club promete que van desde abonos por temporadas, tienda en línea y etc.

El feudo rojiblanco acogerá como se merece a su rival, para dar por concluida a una parte de su trayectoria. El objetivo es no restarle en su potencialidad con pensamientos como «no vale», «no sabe» o «no quiere». Pero con el tiempo el estadio del Manzanares ser verá sometido a varios cambios; uno de ellos sería el 14 de Julio de 1971, cuando la Junta General del Atlético de Madrid acuerda cambiar el nombre del estadio, pasándose a denominar tal y como hoy lo conocemos: Vicente Calderón, en honor al entonces su presidente. La construcción del nuevo estadio a orilla del Manzanares no estuvo exenta de vicisitudes, tales como problemas burocráticos y falta de financiación entre otros. Hasta la ampliación de capital, el primer accionista del Atlético de Madrid era Miguel Ángel Gil Marín, con un 46,7% de las acciones del club (un 2,98% de forma directa y un 43,7% a través de la sociedad Holding de Inversiones Atléticas). A 30 de junio de 2020, según las cuentas anuales de la pasada temporada, el primer accionista es Miguel Ángel Gil Marín, con un 46,68%. De ese porcentaje, un 43,7% las posee de manera indirecta a través de Holding de Inversiones Atléticas SA.

Coincidiendo con esa futura recapitalización, el consejero delegado y primer accionista del club con un 46,68% de los títulos, Miguel Ángel Gil Marín, y Enrique Cerezo, presidente y dueño del 15,2%, han creado la sociedad Atlético Holdco, tal y como figuraba en Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) de este lunes. Ya ha pasado a la historia, pero este coliseo de fútbol le queda poco para dar acogida al último espectáculo y echar el telón para siempre; sobra decir que estamos hablando del mítico estadio de fútbol: Vicente Calderón. Una vez finalizada la contienda, el club queda en una situación poco favorecedora y bastante complicada, ya que su actividad deportiva se ve reducida a unos pocos partidos de carácter benéfico y además carecía de terreno de juego. Como curiosidad e innovación destacar que contaba con una potente y extraordinaria iluminación, lo cual hacía posible emitir partidos para la televisión en color. Sobre el vigente campeón de Liga y de Copa de Europa, el FC Barcelona, Antic señaló que en «esta última temporada hubo una innovación en el juego del equipo, a base de la presión en campo rival. Conociendo a Pep no se va a conformar con los títulos y va a buscar otros alicientes», concluyó.

Gollini está atravesando el mejor momento de su carrera en el Atalanta, equipo con el que se ha clasificado por tercera temporada consecutiva para jugar la Champions League. Antic, durante el Desafío Rexona, un evento en el que ejerció de entrenador de un equipo de periodistas para enfrentarse al Alcorcón. Pero es en 1947 cuando el Ministerio del Aire hace saber al Club que prescinde del término “Aviación” ya que no existía en ese momento ningún club con alusión militar, retirando también sus efectivos humanos. En la directiva el paso de presidentes es continuo: Antonio del Hoyo, Agustín Cotorruelo, Vicente Calderón (en una segunda etapa), Francisco Castedo y finalmente Jesús Gil en 1987, quien será protagonista en los años siguientes. En la actualidad cuenta con 54.851 espectadores y como dato curioso cabe señalar el paso de la M-30 por debajo de las gradas, en el sentido Nudo Sur a Puerta de Segovia.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.